Quiénes somos

Somos una empresa especializada en abastecimiento hotelero y gastronómico, brindamos un servicio innovador a nuestros clientes, optimizando su gestión de compras al integrar en un único despacho todo el surtido de productos que necesitan, generando importantes ahorros en tiempo y dinero.


Misión:

Trabajar día a día para continuar creciendo con innovación y sostenibilidad, ofreciendo a nuestros clientes, excelencia en servicio, los mejores productos, respeto a nuestra comunidad y bienestar a nuestro equipo humano.

Visión

Ser la empresa Líder de Abastecimiento Gastronómico y Hotelero del Sur de Chile, mejorando día a día la calidad de nuestro servicio, el respeto hacia nuestro entorno y las buenas prácticas hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores 


Nuestra Gente

Nuestro equipo humano representa aquello en lo que creemos, su esfuerzo y compromiso nos permite llevar adelante nuestra misión. Son la base que distingue nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. 



 Nuestro Compromiso

Como empresa de la zona lacustre nos hemos especializado en conocer las necesidades de un sector tan dinámico como el Turismo, por ello, día a día nuestro equipo humano y técnico está comprometido para:

  • Generar significativos ahorros en la gestión de compras a nuestros clientes.
  • Liberar el desgaste en el seguimiento de múltiples proveedores.
  • Brindar tranquilidad y confianza de recibir todos los productos en un pedido consolidado.
  • Garantizar el despacho de más de un 97% de los productos solicitados.
  • Enviar 24 horas antes del despacho un informe de Pre despacho en el cual indicamos qué productos no pudieron ser despachados por quiebres del fabricante.
  • Proteger los costos de nuestros Clientes ante la variabilidad de precios, por ello enviamos Listas de Precios con vigencia Trimestral.

 

Por qué elegirnos

  • Ahorro en la gestión de compras: evitamos a nuestros clientes los gastos asociados a la administración y seguimiento de un surtido de proveedores.
  • Ahorro por quiebres de stock: Nuestro Nivel de Cumplimientos es superior al 95%.
  • Servicio único e innovador: Nuestra flota cuenta con un sistema combinado de carrocería (cámara de frio y carrocería tradicional) En un solo despacho enviamos productos congelados (pulpas de fruta, helados, carnes, frutas y verduras congeladas) y toda la gama de productos que no requiere refrigeración (abarrotes, amenities, artículos de librería, limpieza y aseo, Ferretería y SPA). 
  • Ahorro por costos de almacenaje: no exigimos lotes mínimos de compra, evitando a nuestros clientes almacenar productos más allá de su consumo real.
  • Siempre contaremos con lo que necesita: Contamos con un stock de más de 2.000 productos de 200 marcas diferentes. Y si requiere algún producto que no se encuentre en nuestro catálogo, nuestro equipo de compras se ocupa de su búsqueda.
  • Innovador Sistema de Packaging: Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, ahorramos a nuestros clientes la eliminación de cartones, enviando todos nuestros despachos en vins plásticos reutilizables.
  • Atención Personalizada: Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, facilitando la toma de sus órdenes de compra por el medio electrónico que más le acomode: mail, Watsapp, teléfono. 
  • Asesoría Integral y Permanente: Permanentemente estamos en la búsqueda de más y mejores productos para satisfacer las necesidades del dinámico sector gastronómico-hotelero.

Camino Villarrica Licanray Km 4,5
Fono: +569-97485910 / +569-61494618
comercial@bodegaonline.cl

+569-97485910

Para recibir OFERTAS Y PROMOCIONES

ingresa tu mail aquí